viernes, 6 de diciembre de 2013

Entrevista Eve Torres


                                   Eve Torres

Cuando Eve Torres se despidió de la WWE en enero, alguna gente podría haber pensado que el tres veces Campeona de Divas y 2007 Diva Search ganador del WWE estarían tomando las cosas con calma, reflexionar sobre sus muchos logros y relajarse en su casa de Los Angeles.
Como resultado, esas personas no saben Eve Torres.
WWE.com recientemente se encontró con la belleza indomable, que nos puso al corriente de su nueva misión inspiradora, hablo sobre "Total Divas" y ofreció algunos consejos cruciales para la corriente (y futuro) de los cultivos de la WWE de los competidores femeninos.
WWE.COM: ¿Qué has estado haciendo desde la última vez que te vimos en la televisión de la WWE?
EVE TORRES: Bueno, aparte de la construcción de una casa y la planificación de una boda y todas esas cosas de la vida real que por fin he llegado en torno a, he estado enseñando un montón de clases de defensa de las mujeres en la Academia Gracie. Desde enero, yo más o menos he estado enseñando Gracie Women Empowered  autodefensa de tiempo completo, trabajando con mujeres de todas las clases sociales. Tenemos abuelas ahí, tenemos madres con sus hijas, y hemos tenido varios contratos con la Fuerza Aérea de los EE.UU..
Además, este verano he filmado realmente mi primera película. Hice una muy divertida escena de la pelea en ["Scorpion King: The Lost Trono"], que llegará el próximo año. Yo estaba tan emocionado de ser parte de ella. Ellen Hollman es la actriz que trabajé, y ella es simplemente increíble. Tenemos que incorporar un poco de materia de lucha libre, también. Saqué algunos de mis viejos trucos allí.Fue muy divertido para disparar.
WWE.COM: ¿Qué despertó su pasión para la autodefensa de las mujeres?
EVE: Cuando empecé a viajar con la WWE [en 2007], acababa de ganar el Diva Search y que realmente no tienen ninguna pareja a caballo todavía. Por lo tanto, yo estaba haciendo uno de los bucles por mí mismo.Yo estaba en algún lugar en el noreste y, como siempre lo hago, lo tuvimos que parar en una gasolinera para conseguir un poco de agua y bocadillos, y se llenan de gas. Entré, y había tres chicos de ahí que de inmediato empezó a abucheos, acosarme y decirme que me vaya con ellos. Fueron sólo un poco tratando de burlarse o lo que sea. No les hice caso, y que sólo progresivamente tengo más y más furioso. Llegué a un punto en el que estaban gritando obscenidades a mí y me llama todo tipo de nombres. Ellos me estaban amenazando.
WWE.COM: ¿Había alguien más en torno a que esto suceda?
EVE: Me miró el chico de la recepción de la salida, y que no sabía qué hacer. Yo no compro mis cosas. Me tiré sobre el mostrador y me salí de allí. Me siguieron a cabo, todavía gritarme.
Creo que pensaban que yo estaba realmente aterrorizada, y creo que ellos se alimentaban de eso.Me metí en mi coche, cerré la puerta y me fui. Me hice a un lado, yo estaba temblando. Yo no podía creer que acababa de suceder. Es una de las primeras veces que me di cuenta de que a pesar de que soy una mujer que está en forma, que tiene una educación y un buen trabajo, un hombre que quiere acabar con eso por mí o hacerme daño de alguna manera se puede hacer eso. Por desgracia, los hombres son simplemente más fuertes que las mujeres.
WWE.COM: Esa noche le llevó a aprender acerca de la defensa?
EVE: Le dije a una amiga de él, y ella me sugirió que comenzara el entrenamiento en la Academia Gracie. Curiosamente, mi hermano entrenado en jiu-jitsu en el instituto, así que sabía un poco acerca de él. Realmente nunca pensé que se aplicaba a mí mucho. Yo había hecho otras formas de artes marciales, pero era más por diversión. Yo realmente no pienso en los aspectos de defensa de la misma. Así que empecé a entrenar en Gracie Jiu-Jitsu y mi mente estaba completamente impresionado por lo que pensé que era posible que las mujeres. De repente, me di cuenta de que había una manera para que las mujeres para nivelar el campo de juego. Me sentía como que tenía que compartirlo con los demás.
Todas las mujeres pueden hacer esto, que creo que es importante que las mujeres saben: Usted no tiene que ser una Diva de la WWE o un luchador de MMA que ser capaz de defenderse a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario