domingo, 29 de diciembre de 2013

Pipe Bombshell

"Pipe Bombshell" nombrado uno de los 10 "Mejores momentos micro del 2013". 

Hace unos meses, en Raw, AJ Lee hizo la llamada "Pipe Bombshell" hacia las siete miembros de Total Divas, y WWE.com subió un artículo de este segmento con el puesto #2 de "los mejores momentos micro de 2013".

Este momento supera los segmentos con superestrellas como Shawn Michaels, The Rock, Paul Heyman y otros.

El artículo incluye una cita de AJ, explicando su motivación para haber detonado el "Pipe Bombshell":

"Me habían preguntado estar en ['total Divas'] y dije: 'No'. En algún momento, alguien dijo: 'Bueno, si ella no quiere hacerlo, que ella nos diga por qué. "Esa fue la libertad que me dieron. Eso fue impresionante". Yo realmente no sabía lo que quería decir, y era justamente por que las otras chicas tenían reacciones tan reales, porque no sabían lo que iba a suceder. Todo salia de mi boca y decir lo que realmente sentía era importante, y eso es el Wrestling.

Eso es en lo que hay que centrarse en este negocio. Tenemos un campeonato para los luchadores, no para la "chica más linda" o "la señorita popularidad". Yo no estaba tratando de conseguir aplausos o abucheos. Yo sólo estaba tratando de decir lo que pensaba, y da la casualidad de que nuestros fans estaban de parte mía en eso.

Cuando llegué detrás del escenario, todo el mundo estaba muy enojado conmigo. Esa fue muy real, un momento en bruto, la verdad duele. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario