domingo, 6 de abril de 2014

WWE Diva Cameron en la portada de la revista Rolling Out.

Cameron dijo unas palabras en una entrevista:
"Estoy feliz de ser negra y una modelo a seguir para las niñas y los niños que tiene una inspiración para admirar. "WWE es una empresa descomunal, mundial, internacional. Me alegro de poder ser un modelo a seguir y para mostrar a los niños [que] si trabajar duro, tener dedicación y tener unidad, puede lograr cualquier cosa. El cielo es el límite. Usted ve constantemente nuevos datos demográficos que entra y ver el espectáculo; sobre todo ahora, después de "Total Divas. Este es un deporte que está generalmente dominado por los hombres. Así que es increíble para ser una mujer fuerte, negra americana en un mundo que ha sido predominantemente a los hombres".
Hablo de los viajes alterados (horarios) con WWE:
"Con nuestro trabajo, tenemos una agenda muy apretada y estamos en el camino mucho tiempo." No es como cualquier otro deporte donde hay una temporada baja. Estamos constantemente vamos. ¿Echa de menos los cumpleaños y las ocasiones especiales, pero eso es todo, una parte de estar en este negocio. A veces puede ser difícil, pero me siento como si tienes a alguien que es fuerte y de apoyo y él va a estar fuera de servicio por usted, entonces la relación va a ser grande. No importa cuál sea su relación, no [se] siempre altibajos. Mi novio es increíble y fuerte; Él es perfecto en ocasiones. Siento que no importa la forma que elija, las relaciones van a tener ventajas y desventajas. Pero, me encanta mi hombre y él es súper favorable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario